Risky Road es un juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como puedan, sin que se les caiga el huevo que llevan en la parte de atrás de la camioneta. Y teniendo en cuenta los saltos y baches del camino, no será tarea fácil.
El sistema de control de Risky Road es muy simple: pulsar la pantalla para acelerar. Nada más. Con este sencillo esquema de control tan característico de Ketchapp, tendremos que intentar que el huevo no se caiga de la parte de atrás de la camioneta. En ocasiones el truco estará en ir despacio, en otras en ir muy rápido. Nunca será fácil.
Coleccionando las monedas del juego podremos desbloquear nuevos vehículos y nuevos huevos. Ninguna de estas novedades cambiará la forma en la que jugamos, pero aportarán más variedad a la experiencia. Y hablando de variedad, el juego ofrece sólo dos escenarios distintos: uno desértico y otro nevado.
Risky Road es un juego tan simple como divertido, que si bien al principio puede resultar muy difícil, al final es cuestión de práctica. Como suele ocurrir con todos los juegos de Ketchapp, vaya.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Risky Road. ¡Sé el primero! Comentar